Déjalo en nuestras manos

Nuestros Servicios

Desratización

El servicio de desratización consiste en prevenir, reducir y controlar la cantidad de roedores de un lugar específico.  En Norteplagas usamos un sistema de desratización activa que consiste en instalar cebos rodenticidas de última generación.

Además contamos con el servicio de captura viva, que consiste en el uso de trampas tipo Sherman que permiten remover el animal desde el interior del recinto que controlamos, vivo y en buenas condiciones de salud. Las trampas son revisadas diariamente.


Desinsectación

Este servicio consiste en un control integrado de insectos rastreros, voladores y de almacenamiento, principalmente los reservorios o vectores de enfermedades transmisibles.  Para ello utilizamos procedimientos metódicos, siguiendo un plan preestablecido con los productos más eficaces.

Sanitización


Este procedimiento consiste en eliminar microorganismos patógenos. Los sanitizantes utilizados poseen una alta capacidad bactericida, fungicida y viricida.  Los sanitizantes son aplicados sobre lavamanos, duchas, inodoros, tazas, urinarios, camarines, pisos, baños, mesas, mesones, lavaplatos, despensas, cocinas, basureros y en los pisos de las cocinas.

También ofrecemos el servicio de tratamiento de estanques de agua, que consiste en lavado, limpieza y desinfección de estos estanques, instalados en altura o a nivel de suelo. Este servicio está orientado a mantener la potabilidad de las aguas en estanques acumuladores de edificios y condominios.